Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

domingo

Hay gente que no puede decir adiós Que nacen de esta manera / esta es la forma en que mueren Ellos son los guardianes de las promesas lo que los mueve no llevar a cabo Su lealtad será romper el reloj Estas son las personas que puede escuchar la música de las canciones Ellos son los portadores Voto Las abuelas que siempre abandonar el porchlight en Nadie se pierde a la que ve Estas son las mujeres viudas por los hombres que nunca se casaron Estas son las niñas que esperar incluso cuando usted no viene Estas son las madres de los huérfanos Pueden a su vez un falso en un original Que se oiga la oración en su auto-desprecio Como se mide la distancia las personas no terminan Es una de esas historias que no puede ser escrito excepto a través de toda una vida de puertas abiertas Hay una explotación en ir más allá de los arrendamientos Hay una reunión de todos en el pecho Así es como llegamos a hacer una familia de extraños Así es como la luz de velas Estas son las personas que acordaré de vosotros cuando se reúna con ellos Estas son las personas que siempre puede llamar por la noche Son los seres humanos convirtieron ángeles preguntando por su Con cada separación que ir de nuevo a las semillas