Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

domingo

Estos son los hombres que que llevó sobre sus hombros Este es el que está solo para el que comienza y termina su hambre Este es el hombre que dijo 'Siempre' Hay un momento de la devolución de en el otro lado de cada salida No es algo que puedo demostrar a usted en el idioma Esto es lo que oramos sobre ... Podemos matar lo que deseo y crece de nuevo Esto es algo que no se agotan Es la tercera parte de dos personas que se unen Se abre y se cierra Hay personas que no están solos, aparte Esta es la razón por la que escuchamos el loco cuando habla La gente cambia, pero no se detienen Así es como aprendemos "Forever" Hay gente que puede contar con Ellos son los guardianes de las promesas Son las velas encendidas de los demás Ellos nos pueden enseñar a la eternidad Podemos obtener lo que damos Esta es la instrucción Hay gente que no dice adiós Como se mide la distancia Usted es uno de ellos