Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

martes

Siempre en las buenas o en la malas.*


Aunque me enoje por cosas sin sentido, o no les hable nunca, o nos veamos una ves al mes...
Quiero que sepan que son LO MEJOR QUE TENGO, y jamas las voy a cambiar por nadie, 
por que son únicas. 
Porque cada una de ustedes, me llena el corazón de alegria, y aunque me aveces quiera mandar todo a la mierda,
se qe ustedes siempre van a estar conmigo, como yo con ustedes siempre que pueda y eso hace que se me pase cualquier bajon.
LAS AMO CHICAS, THANK YOU FOR ALL.