Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

jueves

Solo tú-

Que se arruinen los canales de noticias
Con lo mucho que odio la television,
Que se vuelvan anticuadas las sonrisas
 Y se extingan todas las puestas de sol,
Que se supriman las doctrinas y deberes
Que se terminen las peliculas de accion
Que se destruyan en el mundo los placeres
Y que se escriba hoy una ultima cancion
 Pero que me quedes tu 
Y me quede tu abrazo
Y el beso que inventas cada dia
Y que me quede aqui
Despues del ocaso
 Para siempre tu melancolia 
Porque yoooo, yoo si, si
 Que dependo de ti 
Y si me quedas TU
 Me queda la vida ♥

Que desaparezcan todos los vecinos,
Y se coman las sobras de mi inocencia,
Que se vayan uno a uno los amigos,
 Y acribillen mi pedazo de conciencia.
Que se consuman las palabras en los labios,
Que contaminen todo el agua del planeta,
O que renuncien los filantropos y sabios,
Y que se muera hoy hasta el ultimo poeta
Pero que me quedes tu
Y me quede tu abrazo,
Y el beso que inventas cada dia,
Y que me quede aqui
Despues del ocaso,
 Para siempre tu melancolia 
Porque yoooo
Que dependo de ti Y si me quedas tu Me queda la vida...