Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

viernes

La vida te da la espalda , te golpea donde mas te duele , vos te das por vencido . Pero despues de varias veces , te pones a pensar y decidis hacer algo , pero que ? . Pensas hasta q algo sale y decidis hacerle pecho a eso , para que cuando vuelva no pensas dejarlo parsar asi como asi , vos ya tomaste la desicion de golpearlo , de agarralo y acabar con eso . Llega , se miran a los ojos . La vida contra vos . Se le avalasas mortalmente y hasta no verla inmovil no la soltas . Ahora sos libre , caminas por la calles con la frente en alto y te sentis orgulloso de liberarte , de ser vos .Despues de tantos años de crueldad , de abusos , ahora estas libres de cualqier pena , de todo . Podes ser vos .