Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

viernes




















Hoy vuelvo a encontrar mi corazón 
que lo tenia escondido
dentro de un cajón 
cerca del afecto y del manual
de como hacerme un hombre 
y lo pasé tan mal mirando
alrededor estando tan perdido
falto de ilusión
cerca del peligro,
sin equilibrio y perdiendo el norte.



Y hoy me pregunto porque?
me quise tan poco y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé!!




Y POR PENSAR TENGO UN MILLÓN DE CICATRICES 
SOY ESCUDO,SOY HIPERSENSIBLE 
UNA BARRERA AL CORAZÓN 
Y NO ME GUSTA HABER ESTADO ASÍ DE TRISTE 
POR PARANOIAS YO ME HICE ESAS HERIDAS
EN MI INTERIOR