Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

lunes

* Basta de ocultar lo que tu sientes por mi . Hace mucho tiempo que lo nuestro no esta bien, Ya no entiendo el porque de nuestra relacion , Pasa mas el tiempo y no hay satisfaccion . Nene solo dime Lo que sientes tu por mi, Pasa mas el tiempo Y lo hago es solo sufrir . Deja de opinar de mi y piensa mas en ti , Dime lo que quieres y terminemos todo aquii . A tu lado todo es una farsa sin igual Por mas que lo intentemos Se sabe que fracasara . Yo ya no te entiendo Y tu tampoco mas a mi Pasa mas el tiempo Y yo solo muero aqui Por ti