Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

martes

Prologo de una ahijada en pena .

Hoyy recibi una noticia , no si es buena o mala , pero es como un karma , es como si cambiara mi vida por completo , en fin mi padrino va a ser papa , es decir , que si teniendo un hijastro se olvido de mi no quiero imaginarme un hijo de sangre . No se qe hacer , no se si llorar , no se si gritar , no se si pegarle a alguien , no se si tirar desde una escalera a la novia de el , no se si reirme , no se si pegarme un tiro . Porqe aunqe paresca qe estoy exsajerando no es asi , mi padrino es mas o como un padre para mi , y no me imagino mi vida sin el , sin su apoyo sin su amor , y menos qe menos sin su atencion , pero despues de convivir 3 o 4 años con su novia i el hijo de esa , algo paso es como un ruptura , qe no se si supere , es como mi karma secreto , es algo qe no se puede llorar , algo qe deseo contarselo pero se qe nunka podria . Por eso eligo este medio por el cual voy a reprimir mis penas y dolencias en secreto . Por el momento hoy voy a ir a la casa a cenar y ahcer como qe es la noticia mas alegre del mundo , sabia qe algun dia hiba a pasar , sabia qe el dia en la qe me le prenseto y me pregunto si le decia para qe sean novios , sabia qe tenia qe decirle qe no pero no pude y le dije qe si y ahora cada dia de cada hora me reviento la cabesa contra la pared , pero se qe el es feliz o es lo qe imagino y se qe tengo qe dejarlo ser , y es su vida yo no tengo porqe meterme si el la quiere aunqe ella sea la persona mas asqerosa del mundo , es su vida , y nadie lo va a deterne y si yo tube la oportunidad es mi culpa , pero eso es pasado y no se pude hacer nada para cambiarlo y aunqe pudiera se qe no podria .