Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

lunes

oh ; si tuviera que morir antes que levantarme, es porque tu te llevaste mi aliento; perderte a ti es como vivir en un mundo sin aire, oh; estoy sola aqui, no queria irme; mi corazon no se mueve esta incompleto si tan solo hubiese habido una manera de hacerte entender. Pero como puedes esperar que viva sola; sin nadie mas que yo porque mi mundo gira en torno a ti? estan dificil respirar para mi. Dime como se supone que pueda respirar sin aire no puedo vivir; no puedo respirar sin aire. Es asi como me siento cada vez que tu no esta aqui es como si no tuviera aire estoy sin aire. Me tienes aqui en el agua tan profunda. Si tu no estas aqui; yo simplemente no puedo respirar es como si no tuviera aire. Camine, corri, salte, vole por encima del suelo; flotando hacia ti; no existe gravedad que me pueda sorportar de verdad . Pero de alguna manera, sigo viva en mi interior tu te llevaste mi aliento pero sobrevivi no se como pero ni siquiera me importa.