Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

lunes

Siento yo siento , soy una de esas personas amante del sentir . ¿ Que siento? , Hoyy siento dolor , hoy siento soledad , hoy siento desamor . Hoy lo vi , hermoso como siempre su pelo al aire , sus ojos azules . Senti que miraba pero no sabia que y al instante como la cahida de una estrella reaccione , èl no me miraba a mi , sino , a ella , ella chica de ojos lindos , de figua perfecta , Yo veia y sentia , sentia dolor , sentia el llanto avanzando . Preferi mirar para otra direccion pero yo sentia lo qe pasaba , lo miraba y lloraba ; pero que otra cosa podia hacer una chica sola en el mundo . Recurri a mis amigas , mas que amigas hermanas , pero no recibi amor , en cambio , recibi un golpe tras otro , sus palabras me lastimaban como cuchillos , como armas , toda absolutamente toda pisca de felicidad se fue desvaneciendo . Y pense , yo siento , si yo siento , siento al sol al salir , siento la noche , siento la brisa , pero cambiaria todo ese sentimiento por qe el fuera mio , por verlo reir , por ser sulla ; es mas cambiaria mi propia vida , mi alma por un poco de amor , por ser un dia escuchada , por correr libre sin miradas , POR SER YO Y QUE ME AMEN .