Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

martes

Relájate, ¿por qué estás Gritando? ; Retrocede, todo se ha hecho
antes y si tan sólo lo dejaras ser  verías que me gustas como eres
Cuando estamos manejando en tu auto a estamos hablando  Uno
a Uno pero te has convertido en.... Otra persona, alrededor de
 todos estas vigilando tu espalda,  como si no te pudiras relajar .
Estas tratando de ser Popular,  Te ves como un Tonto Para Mí 
Dime... ¿por qué tienes que hacer  Las Cosas Tan Complicadas? 
Veo la manera en que actuas  como si fueras otra persona 
La vida es así  Y tu caes, Y tu te meces, Y te rompes Y tomas lo que
consigues Y lo conviertes en honestidad Y prométeme que nunca voy  
A saber que lo fingiste .