Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

lunes

(Èl la quiere besar cuando ella lo para poniendo su mano en su boca ).
- Yo , yo -Tratamudea ella- Si espere hasta ahora para irme es porque... Ese es el problema ya no se como terminar.-
 (Baja la cabesa y èl se la levanta suavemente. Comiensa a llover )
 -Solo di lo que sientas- Dice èl con vos amable.- Yo siempre te amare pase, lo que pase hoy-.
 -Fuiste muuy especial en mi vida y (pausa) antes de irme quisiera qe sepas que todo lo que hise , fue por amor , por el amor que te tengo . - Ella
- Lo se , solo quiero qe seas feliz , conmigo , con otro o sola , eso ya no me importa . Solo quiero saber qe cada mañana te levantaras con un gran sonrisa y agradeseras de tener otro dia .- Èl
-Yo quiero lo mismo para ti y eso me atà . Se qe si me voy , tù no te levantaras con una sonrisa en la cara y agradeseras de tener otro dia .- Ella
-Si se qe tu estaras biem , ( PAUSA) . Haria lo qe fuera por tì.-Èl
(Ella lo mira , y con sus coloca sus manos en sus mejillas ) -Prometeme qe nunka me dejaras y yo te prometp qe sere feliz -. Ella
-Te Lo prometo , pero antes dime si crees qe haces lo correcto en irte -Èl
(Ella saca sus manos , y el las colaca entra las suyas )
- Es una aventura que tengo qe correr (Mientras lo dice sonrie , pero luego vuelve la cara de dolor )
-¿ Por que lo dices ?- Ella
- Tengo miedo - (Agacha la cabeza) - Èl
-¿ De Què ? -Ella
-De que te cahigas de caballo , se qe te volveras a subir , y volveras a caere , y volveras a montarlo y caeras , no dudo de eso , se qe de los errores se aprende y es algo qe tiene qe vivir tu misma , pero si te caes y te lastimas , ¡¿Yo que hago ?! .- Èl
-Tù me prometiste que nunka te irias , y mientras tu estes ahy , nunka me lastimare - (Ella lo besa , sellando un amor sin fin ).

Maria ines Galarza