Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

jueves

Yo vivía en el bosque muy contento,
caminaba, caminaba sin cesar.
Las mañanas y las tardes eran mias
a las noches me tiraba a descansar.
Pero un dia vino
el hombre con sus jaulas
me encerro y me llevo a la ciudad.
En el circo me enseñaron las piruetas
y yo asi perdi mi amada libertad.
-Conformate me decia un tigre viejo,
nunca el techo y la comida han de faltar,
sólo exigen que hagamos las piruetas
y a los niños podamos alegrar.
Han pasado cuatro años de esta vida,
con el circo recorri la el mundo asi
pero nunca pude olvidarme de todo,
de mis bosques, de mis tardes y de mí.
En un pueblito alejado
alguien no cerro el candado.
Era una noche sin luna
yo deje la ciudad.
Ahora piso yo el suelo
de mi bosque,
otra vez el verde de la libertad.
Estoy viejo pero las tardes son mias
vuelvo al bosque, estoy contento de verdad.