Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

viernes

No sabes mi nombre , No sabes nada sobre mí. Intento jugar bien , Quiero estar en tu juego, Las cosas que dices. Puedes pensar que nunca oigo hablar sobre mi Pero la palabra viajan rápidamente. Te estoy diciendo a tu cara Yo estoy parada aquí detrás de ti. No sabes como se siente Estar fuera de los demás No sabes como es Irte hacia fuera Y no sabes como se siente Ser tu propio mejor amigo. Si tú pudieras leer mi mente Puede ser que veas más de mí que el ojo Y ha sido todo incorrecto No quien piensas que soy Nunca me has dado una ocasión. Bien, estoy cansada de permanecer en mi hogar Estoy aburrida y sola Soy enferma de perder todo mí tiempo.