Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

lunes

El dia 17-10 se festejo el cumpleaños de una persona muy especial en mi vida , llamada silvina (L) .Primero llegue con agustina ford ( :P ) , a las tipo 10 - 10 ,despues de llegadas i de saludar y de que mis amigas me dijieran lo linda que estaba :P , Entro silvina , del braso del papa , hermosa con un vestido simple y armonioso ( para eso eran las 10 y media , jajaj antes de qe entraran tuvieron qe poner 2 veces las cancion de entrada qe era una muy linda de oasis ) , a todos les habian dado una flor , para ser mas esacta una rosa roja , la mia esta media desojada pero igual era una bellesa , cuando silvina entro yo y celeste la hermana estabamos llorando como 2 bludas , cuando le entregue la flor llore i la abrese muy fuerte . Despues de qe saludo a la familia todas juntas la abrasamos muy fuerte y no sacamos fotos . Luego a la hs de la comida ( primero un plato con palillos , qe tenia jamon crudo , mini pepinillos , queso , palmitos y aceitunas , luego plato principal algo que no me acuerdo el nombre con encelada de papa , arvejas , zanaoria , i no se qe otra cosa mas mezclada con muchas mayonesa GUAKALA , de segundo plato caritas de papas fitas - rikisimas - , sorentinos con carne ) , como a las 11 pasaron los videos primero uno de silvi de chikita a grande y luego otro del dia de la fiesta del cumplaños , pero lo peor se asomaba por la pantalla grande , ERA NUESTRO VIDEO , INTIMO QUE LE HABIAMOS HECHO CON MUCHO AMOR , ERA INTIMO y ahora todo el mundo lo estaba viendo x) , verguenza . Yo corri avalanzadamente hacia la puerta del baño pero silvina no me dejo pasar , asi qe con agus nos fuimos a la cocina i luego de un rato cuando silvi se distrajo entramos al baño . Ah ,no conte con qien me sentaba , me sente en la mesa alado de leo , enfrente de agus y die . bueno , depues de la calamidosa escena de verme a mi y agus corriendo empesaron tocar una banda de unos amigos de silvina ( no muy lindos , pero jorge el cantante era muy bueno y nos isimos amigos , ya que vive muy cerca de mi casa y es amigo de mi prima ) , tocarron canciones de todo tipo , primero de oasis , luego de rock , depues la de mario brosss ! , i la mama del baterista y bajista canto al cancion de las alas , la de ahi no me sale , creo qe es aprender a volar , luego corrieron los instrumentos y empesaron a pasar musica , al principio fui a jugar al metegol , luego al patio qe no era muy grande , pero despues de unas sabias palabras de Tammmi , me uni al bailongo , baile cumbia , y cuarteto . depues fui a fuera i me meti a la casita , donde el espacio era reducido podian entar 3 de mi sentadas , cada ves qe qeria entrar el techo se encontraba con mi cabesa XD ,creo qe fue ahi cuando encerramos a die y cande i bueh ya se imaginaran , si paso , se besaron a pasionadamente hasta qe un chiko desesperado de unos 5 años empujo arrematadamente la puerte qeriendo entrar i todos nosotros diciendo - nono , saquen al nene - jajajajaj . Luego de mucho hablar . A la mañana ya 4 , Agustin , se comi a Camila una amiga de basquet de silvi i compañera de la ex escuela de mi primo eze . depues para sacarnos del metegol , empeso el bals , qe obviamente fuimos a bailar , ya baile con silvi (: . Depues a las tipo 5 se cnato el feliz cumplaños i sirvieron FRISEE yo no tome pero peqe si y supuestamente estaba borracho i se beso a anto adelante de leo , y eso me dio mucha bronka , porqe leo no se merecia eso , i agustin no estab borracho , pàra mi solo qeria besarse a kuka sin parecer un bichero ¬¬ . Como postre a ves de torta sirvieron helado de frutilla y chocolate en pote , y fue ahy cuando Nacho me dice que era su sexta mejor amiga :D , me senti muy importante , porqe yo lo qiero mucho (L) . Entonces me fui a sentar cerca de tami y jorge qe me integraron a la conversacion me entere qe es amigo de mi prima , qe vive serca de mi casa , qe es mui bueno , y qe su segundo nombre es martin . Depues me envicie con el metegol hasta valla a saber uno qe hs , porqe era como qe un partido se hacia eterno , juge en muchos equipos pero no me acuerdo bien todos , se qe juge con niko , die , facu, tami , cande , agus , leo , i fue mui divertido , tmb me meti al pelotero como 3 veces x) , yo si saco a mi niña interior . ah habia un pescado qe labdraba , un sapo qe morida el dedo de peluche , un negrito qe tocaba el saxo y un pato qe cantaba ! todos de peluches . ah no conte la parte cuando todos los del grado fuimos a cantar , amigo de los enanitos verdes , como em rei con lauti y peqe y cande , depues cartas sin marcar de andres y paloma ,. ah peqe le enseñaba a peliar al primito de silvi , qe era mui lindito , i le decia - vamos rocki , vamos - jajajajjaja . la mesa dulce tenia tartas de furtilla y de ricota , pastelitos i esas cosas i al torta era de mentira xD . La mama de jorge ( porqe estaba yo y el y el me presento a sus papas ) , le dijo - porqe caro no te la presento antes - , i me dejo pensando eso qe qiso decir qe soy linda ?. Al final la pase muui lindo . En fin ojala qe silvi la alla pasado biem .