Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

viernes

Ahii ya me arte de todas esas canciones q hablan de amor , xq no ahblar sobre la paz o la soledad. Ahii quiero gritar todo lo q siento , pero si lo hago ah cuanta gente voi a lastimar . Ya me canse de pensar en ese beso q nunca fue ,odio esos nervios q me asustan ! , ya estoi cansada quiero irme! , escapar. y no vovler nunca mas . Ya no voi a pensar ni en chikos , ni en besos , ni en sueños tontos q me enamoran . El amor por un tiempo en vida ya no va a estar . Necesito ver a mis amigas y contarles todo lo q me asussta , lo q me encierra , lo q me agovia. QUIERO IRME! Y no regresar nunca mas , nunca mas !. Lo unico q quiero es estar en mi mundo , en mi utopia , ya me canse de todo en especial de GIMENA ,Te odio , ojala puediera decirselo en cara , si fuera tan facil . Dioos q mujer molesta , q tiene q sea austitas todo el tiempo jodiendo :@. Ahii ya falta poco para ir de esta miierda. Encima la pelotuda de mi hermana q me jde con las clases , Como si quisiera empesar , Creo q odio mas de lo q amo , ya no se quien soi , ni en q me converti , lo q amaba ya no esta , se fue , se cambio de escuela . lo q me haci vivir tanpoko , NADA , ya nada qeda :(. Las calles desiertas sin luz sin sol . Sola recordando mientras los segundos van pasando .Somos tanta gente sola y diferente. Hoy sólo quedan las cenizas, Los restos de mí. Desaparezco poco a poco y me perdí, dentro de mí. Casi me he creído que me quieres. como amiga te he sido fiel ahora te llevo en la piel y eso duele .