Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

sábado

Ahi xxx , creo qe voy a tener qe acostumbrarme a verte con ella , a verte i no saludarte , voy a tener qe aprender a verte feliz con otra qe no soy yo , por qe si tu tia ubiera visto lo qe yo sentia por vos ese dia , no ubiera hecho nada para separarnos y hacer qe todos de mi familia te odie y a mi me odie la tuya . Pero si el destino qiere qe sea asi , va a ser asi y te aseguro qe nunca voy a perder las esperanzas por dejarte ir asi como asi , el destino o lo qe sea va a tener qe ponerme mas obtaculos si qiere qe me aleje de usted . Ahi principito como anelo tu vos ( qe ya me la olvide ). Y aunqe cueste admitirlo y llore con lagrimas de infelicidad y vea tu espegismo abrazandome como siempre soñe , ahi cosas qe ya no me acuerdo de vos i las pocas qe si me acuerdo son como un destello de luz , eso momentos de risas , esa guerra de botellas , esas canciones que escuchabamos , si , ahy qe aceptarlo eras medio raro porqe te gustaba arjona , reik , sin bandera , jajaj i yo me aprovechaba x) . Cuando me enseñaste a bailar electro i comimos pizza i depues nos qedamos solitos i me miraste i yo no ise mas qe verte i ver como escribias en el teclado i me hablabas i con un hilito de vos te contestaba , i reiamos . Como desearia que parara de llover en mi corazon y con valentia ir a buscarte i desirte todo esto qe escribi para vos, las canciones , los poemas , y todas esas cosas , pero se qe estas con otra qe ya encontraste lo qe yo encontre i no tengo , y de corazon te deseo lo mejor con ella y ojala qe sean muuy felices juntos , porque lo unico que quiero es que seas feliz , conmigo , con ella , con otra chica , con nadie , con quien sea pero mientras que seas feliz , Yo voy a ser feliz aunque tenga qe verte con otra . Nunca voy a sentir lo mismo que senti por vos por otro chico , por que no sos como cualquier chico , vos sos mi sueño.