Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

sábado

Quiero estar en la oscuridad , donde nadie me pueda ver , donde nadie me pueda escuchas. Ser la sombra del hombre invisible y volar , aunque mis alas esten rotas . Una vez escuche que habia algo mejor a la vuelta de la esquina pero mi calle es una paralela sin intreccion Llorè y Llorè pero no logre nada , nadie me socorrio y yo quedaba como el desierto , seca y aislada . Mientra todos estan en uan fiesta yo estoy tirada en el suelo derramando lagrimas de sangre y pidiendo a dios una solucion , una puerta que me lleve al mas alla , al pais de nunca jamas pero a lo mucho qe llege fue a la puerta de mi habitacion arrastrandome i girtando piedad pero el monstruo de mi soledad qe me asecha no se va y me sigue atacando . Veo una puerta , una luz , pero nunca llegue , la puerta desaparece y la luz ya no esta se apago.