Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

sábado

LAGRIMA EN MI GUITARRA

El me mira, yo finjo una sonrisa para que no vea, Que quiero y
necesito todo lo que podriamos ser, Debe ser hermosa,
esa chica de la que el habla, Y ella tiene todo sin lo que yo tengo
que vivir. El  me habla, yo rio por que es tan gracioso, Que no
puedo ver a nadie mas cuando el esta con migo, El dice que
esta tan enamorado, Que finalmente lo ha echo bien,Me pregunto
si sabe que el es lo unico en lo que pienso en la noche,
El es la razon de las lagrimas en mi guitarra, 
La unica cosa que me hace pedir un deseo a una estrella 
fugaz, El es la cancion en mi auto que sigo cantando
sin saber por que, El camina hacia mi,
¿ Puede ver que no puedo respirar?
Y ahi va el, tan perfecto La clase de perfeccion que
 yo desearia ser, Sera mejor que ella lo abraze fuerte,
que le de todo su amor,
Mira esos hermosos ojos y se que ella es tan afortunada por que...
El es la razon de las lagrimas en mi guitarra.