Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

viernes

Estas al telefono , hablando con tu novia ; ella esta molesta por algo qe tu le dijiste. Ella no entiende tu humor ,como yo lo hago . Estoy en mi habitacion es la la tipica noche de martes. Estoy escuchando el tipico tipo de musica qe ah ella no le gusta. Ella nunca sabra tu historia .Hey , ¿ qe estas haciendo con una chica como esa ? , Ella usa tacones Yo uso zapatillas , ella es capitana de porritas i yo sentada en el banko soñando con el dia en qe tu te despiestes i encuentres lo qe estas buscado qe ha estado aqui todo el tiempo ; si pudieras ver qe soi la unica qe te entiende He estado aqi todo el tiempo , Entonces ¿ porqe no puedes ver... qe tu me perteneces ?