Así es la ley, hay un ángel hecho para mí, te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó. Pasé por todo sin pasar, te amé sin casi amar,y al final quién me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón, y otra vez tú abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas de dolor, por que tú eres el ángel que quiero yo.Cuando estoy fatal, ya no sé qué hacer ni a dónde ir, me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mi, el cuerpo se me va, hacia donde tú estás,mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

lunes

Ser la pared

Siempre , en las charlas , en las reuniones , el en grupo de amigos , en el salon , en el mundo entero , ahi un tan mien llamada la pared , uno dice - Che miren que a aca estoy , no soy la pared - . O - No estas solo , yo estoy aca - pero siempre termina siendo un fracaso tras el otro , porq si no te prestaron atensión , te escucharon , te vieron la primera ves porq si la segunda . La inorasia , es el peor puñal , muchos psicologos dicen q son causados por celos , envidias , por muchos motivos que ahora no me acuerdo . El caso es q la ignorancia es el peor mal , el peor sentir , el peor de los todos . Uno solo qiere ser amado , pero ese cariño nunca llega , eso lleva a qe si este ser es qerido no va a saver responder a este afecto , o me equivoco (?) . Tal ves El problema sere yo¿ no ?. Si, si, parece que sí. Con todos me pasa lo mismo. El problema es cómo me ven. Todos me miran yven cualqier cosa amorfa. Se trata todo de eso, de que yo trato, quiero, intento que me vean de otra manera, pero no, no puedo. Tengo la mirada clavada ahí encima todo el tiempo. Te juro que es horrible… es horrible vivir así. Una cosa es que te vean hermosa, y otra que te sientan hermosa, que te amen de verdad. La gente ve lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no. Se quedan con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histérica, van a tratarte como una histérica, aunque en realidad quizás estés confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega. La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos. La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros. No se puede escapar a lo que ven de nosotros. Todo se trata de cómo nos ven y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos. Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero también que lo esencial es invisible a los ojos. ¿Cuándo me van a sacar esos ojos de encima y van a ver lo que realmente soy?