Quiero gritar, mientras ningun sonido sale y tú habrás aprendido tu lección Quiero tragar estas pastillas para dormir Entonces no tengo que hacer una mala impresión Necesito empezar a ser yo mismo Porque estoy harto de los demás
El no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor; Todo lo que termina termina mal, poco a poco, y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo; me parece que soy de la quinta que vio el mundial setenta y ocho, me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor, la moneda callo por el lado de la soledad otra vez , no me lastimes con tus crimenes perfectos . ¿ Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?.
La gente ve lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no, se quedan con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histerica van a tratarte como una histerica, aunque en realidad quizas estes confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega. La mirada de los demás es todo y los otros no te ven a vos , ven lo que piensan de vos. La mirada de los otros tienen sonido, voces, susurros, no se puede escapar a lo que ven de nosotros. Todo se trata de como nos ven y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos. Confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos, dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero también que lo esencial , es invisible a los ojos. Cuando me van a sacar eso ojos de encima y van a ver lo que realmente soy.
En un mundo como el hoi , no se puede enamorar
En un mundo como este la gente , no se puede enamorar .